Inicio | Acceso | Contacto
BUSCADOR DE FILIALES

Emergencias graves o posiblemente graves

 

(Por ejemplo fatiga importante, una fractura, dolor en el pecho, una hemorragia, etc..)

En estos casos USTED, ANTE TODO , DEBE PRIORIZAR LA ATENCION MEDICA  y debe concurrir con URGENCIA  a un sanatorio u hospital  para que se establezcan cuidados médicos inmediatos que eviten  males mayores en la salud del paciente.

Una vez que el paciente se encuentra bajo atención, los  familiares deben contactarse con la filial de ORIGEN (o en Horario Administrativo con la Filial de la ciudad de Destino, si la hubiera).
Si esto no fuera posible , pida al gerente del sanatorio o al encargado de facturación del hospital  que se comunique con los responsables de ORIGEN. Si todo esto fuera imposible por el horario o por problemas de comunicaciones, consulte al 0800 3333 169  para solucionar el problema administrativo por vía de la Central 24 hs. de la RED. En todo caso seguramente Usted estará obligado a firmar algún compromiso
(documento) ante el sanatorio. En la primera hora del día siguiente debe comunicarse con nosotros  a los fines de garantizar la continuidad de su atención, o  con el 0800.

 

  

 Conozca más info sobre la RED ingresando a  
 www.rascomra.com.ar/servicios 

____________________________________________________

 

 En caso de urgencias y emergencias fuera del país, comunicarse al

 0800 - 122 - 2774

 

(Éste es un servicio "bonus" no incluido dentro de las obligaciones legales de la empresa, con una cobertura básica de hasta 5mil dólares, sólo para planes Unimédica-Osmédica).

Red Argentina de Salud
Urgencias 0800-3333-169