Inicio | Acceso | Contacto
BUSCADOR DE FILIALES

Emergencias o Urgencias de menor importancia

 

(Por ejemplo un chico con un resfrio común, fiebre, etc).

 Si se encuentra en horario de oficinas  y ya sabe que hay una filial en esa ciudad (en general se encuentra en el CIRCULO O ASOCIACION MEDICA), puede obtener órdenes de atención con un medico determinado o en la guardia de un sanatorio.
Presente  su carnet y último recibo de pago. Solicite consejo sobre cual es el mejor lugar donde atenderse en estos casos. Si hacen falta radiografias , analisis u otras pruebas, podra solicitar estas ordenes en la filial de DESTINO. Al adquirir medicamentos para la urgencia, es necesario que solicite un ticket o factura de ley, a los efectos de posibilitar  el reintegro en su PUNTO DE ORIGEN.

Si  el horario de oficinas ya ha concluido, o no hay oficinas disponibles: consulte al
0800 3333 169, para coordinar con los  prestadores de 24 hs más cercanos . Si abona la  consulta
(solicite recibos para los reintegros). También puede  concurrir a la guardia de un hospital provincial o municipal, donde  debera ser atendido en cualquier circunstancia.
Puede abonar un bono contribución, o dar los datos de Unimédica para que el Hospital  nos facture por la vía Reglamentaria

 

    RECUERDE: SIEMPRE QUE ABONE UNA PRESTACION DEBE SOLICITAR COMPROBANTES Y EN LO POSIBLE UN MINIMO RESUMEN CLINICO,  A LOS EFECTOS DE FACILITAR LOS REINTEGROS

 

  

 Conozca más info sobre la RED ingresando a  
 www.rascomra.com.ar/servicios 

 

 ___________________________________________________

 

 

 En caso de urgencias y emergencias fuera del país, comunicarse al

 0800 - 122 - 2774

 

(Éste es un servicio "bonus" no incluido dentro de las obligaciones legales de la empresa, con una cobertura básica de hasta 5mil dólares, sólo para planes Unimédica-Osmédica).

Red Argentina de Salud
Urgencias 0800-3333-169